Bueno pues el día 8 ha pasado tranquilo en la Isla (como podéis ver en las fotos), y luego se nos puso a llover en medio de la cena. Teníamos unos cuantos invitados japoneses, pero como no les gusta la lluvia se fueron en seguida... En fin, nosotros a dormir y hoy hemos cogido el tren tempranito para Osaka (bueno... lancha, luego Ferry, después tren, luego metro...).
En Osaka hemos visitado el castillo, que es el más grande de Japón, y testigo del encumbramiento del shogun Tokugawa (en la serie Shogun era Toranaga ;)). Luego hemos ido al distrito de Namba, que son esas calles llenas de luces al más puro estilo Blade Runner (os juro que es igualito, voz ambiente incluida!!), y por la noche al Umeda Sky Tower a contemplar la ciudad de noche desde 178m de altura. En fin, que estamos reventados, pero mañana pondré unas fotos de los amigos japoneses (Akira y Koji) que hemos hecho en un restaurante tomando unas cervecitas (es que las fotos están en la cámara de Diego, y no la tengo aquí).
Todo va genial, mañana nos levantamos temprano y nos vamos a Himeji a ver el segundo castillo más grande de Japón, y por la tarde a Hiroshima. Ya os contaré.
Dew!!
P.S: Vamos leyendo todos los comentarios pero no tenemos mucho tiempo para responder (ahora mismo son las 00:12 minutos aquí). Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario