La Isla

La Isla
La Isla

lunes, 16 de agosto de 2010

Día 16 - Tokyo!

Bueno segunda entrada del día. Por la mañana deje el ryokan de Kyoto, fui al Starbucks donde me habia olvidado la gorra el día anterior y la recuperé y luego ya me fui para la estación a coger el tren.
El tren directo a Tokyo desde Kyoto tardo 2 horas y 40 minutos, la distancia es uno 515 km.

Tokyo primera impresión: CAOS!! La estación de Tokyo no hay quien la entienda. Me he tirado media hora para tratar de  encontrar el centro de información para que me dijera como coño llegar al hotel. Tuve que salir y volver a entrar a la estación por otro sitio hasta que finalmente encontre un plano en la pared que indicaba donde estaba el centro de información. Obviamente estaba una vez pasado los molinetes de entrada a los trenes, por suerte como llevo el JRPass puedo entrar y salir a mi antojo. Finalmente averigue como llegar al hotel, hice el checking y luego me fui a recorrer Akihabara donde hay electrónica y frikis de manga y esas cosas. La verdad es que esperaba encontrar mas frikis otakus. Eso si... las tiendas de mangas tiene 6 o 7 pisos cada una. jaja.

Hoy no he hecho ninguna foto aun, para compensar las 200+ que hago cada dia. jeje.
Mañana ya me reuniré nuevamente con Isra e Isa.

Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Jajajaja, muy buena la descripción del caos de Tokyo. Hell on Earth, man.

    La pregunta es si fue mas agobiante que desconcertante o que acojonante? Just wanted to know. Me recuerda a las 12 pruebas de Asterix y Obelix ...

    Y lo dels Otakus es normal, pel que tinc entès allà estan força mal vists, i no m'extraña whahahahaha amb les pintes que porten ...

    Per cert, not even one ?!?!?! Ni una dels MEGA-garitus-frikis ?!?!? Ouch, hauré de probar amb el Google Street-viewer :(

    Per cert, aquí tb estem en plan monzònic o sigui que trunks (jajaja, ho pilleu???) i disfruteu que encara us queden dies !!!!

    ResponderEliminar