Bueno pues nos hemos levantado tempranito para poder ir a visitar el Palacio Imperial, y no nos ha decepcionado en absoluto, aunque el Castillo del Shogun (sin ser una fortaleza como los de Osaka o Himeji) es también una pasada. No hay fotos, pero en algunas salas hay recreaciones de escenas de la vida del Shogun, con maniquís a escala real, realmente currados. Hoy ha hecho un calor increíble, y nos ha tocado sufrir un poco al mediodía. Hemos visitado un templo Shintoista (es el naranja), y después hemos ido a dar un paseo al atardecer por el barrio más pintoresco de Kyoto, donde de vez en cuando se pueden ver geishas de verdad (no tías disfrazadas y con la cara blanca). Hemos visto un par de maikos (aprendices de geishas), pero nuestras cámaras no han sido suficientemente rápidas, o la composición no nos ha gustado lo suficiente para el pase de fotos. En fin, esperamos igualmente que lo disfrutéis y no estemos siendo muy pesados.
Mañana Isabel y yo nos volvemos a la Isla a pasar un par de días y Diego se queda en Kyoto, así que nos encontraremos el día 17 en Tokyo. Hasta entonces no sé si actualizaremos el blog, depende de lo que hagamos.
Para los que os interese, "Juego de Tronos" está traducido al japonés, pero hoy en la librería tenían agotado (como no) el primer libro. A ver si en Tokyo tengo más suerte!
hola!!!! de pesaos nada nos encanta !!!
ResponderEliminarAhora hablabamos de quien se puede seguir las vacaciones en directo!!! Es genial
un besillo